Wednesday, January 11, 2012

Hola a los compañeros de francés,
os recuerdo que debéis ingresar 5 euros en el nº de cuenta de más abajo para poder recibir la clave para poder leerlo. Podéis verlo pinchando en el enlace que pone el librito, y guardarlo como una página web completa y luego imprimirlo. De todas formas lo llevaré el lunes en el pen drive por si os da algún problema.
Saludos
Nº de cuenta: jajaja
el librito

No comments:

Post a Comment